jueves, 18 de abril de 2013

Mi experiencia con el SketchUp

Trabajar con el SketchUp ha sido un dolor una experiencia interesante. Para mí es la primera vez que utilizo este tipo de programas, y no sé si lo volveré a hacer en el futuro, porque desde luego no es lo mío. No le recomiendo a nadie contratarme para diseñar su casa.

Al principio no tenía mucha idea de cómo quería que fuera la casa. Me inspiré en la casa linear de unos amigos que me gusta bastante, pero el resultado que obtuve quedó muy lejos de la realidad.

Con este trabajo aprendí dos lecciones muy importantes. Asegurarme siempre de comprobar si he recogido el USB al final de la hora y, por si un agujero negro se lo tragara, hacer todos los días una copia de seguridad del proyecto, porque estuve a punto de perder mi USB y con él todo lo que había hecho desde el primer día.

También eran desesperantes los constantes cuelgues que todos mis compañeros y yo hemos tenido que sufrir. Pero todo mereció la pena... ¡Teodora está feliz en su nuevo hogar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario