La siguiente práctica con Photoshop consistía en realizar modificaciones en la portada de una revista, con la única condición de que esta no fuera ni del Playboy ni del Interviú. Gasté clase y media buscando alguna otra, y acabé encontrando la siguiente:
En tanto, se publicó un nuevo número de la revista Cuore, propiedad de la paparazzi profesional Nerea, en la que decía que Yo (El Líder) estaba enamorado de Anonymous, lo que me vino de perlas para sustituir a la tal Paulina por la Vieja'l Visillo, diciendo que con ella le estaba poniendo los cuernos a Anonymous.
Las ideas se me fueron ocurriendo poco a poco. Primero pensé en cambiar mi cara por la del trajeado y dejar a la mujer tal cual estaba, y poner mi nombre en el letrero de abajo.
Después, sustituí la parte del chorizo Urdangarín y la de Chenoa y puse en su lugar una "foto Tuenti" de mi compañero Diego, lo que él aceptó de forma voluntaria. La foto original es esta, puedes ponértela de fondo de pantalla:
Para retocar toda la revista, cambié al pibón de "Ponte guapa" por la nueva obra de arte Ecce Homo, y cambié a Rafa Fruta para dar un huequecito a las habilidades lingüístico-culinarias de Belén Esteban. También cambié aquel rebujón ininteligible de la esquina superior izquierda y puse algo más representativo de mí.
Este es el resultado final:
No hay comentarios:
Publicar un comentario